Los 5 mejores restaurantes en Bogotá 2022 - Colombia

Lamanuncios Blog
19. Aug 2022
3298 views
Los 5 mejores restaurantes en Bogotá 2022 - Colombia

¿Buscas un buen restaurante para comer? Bogotá es una ciudad llena de cultura y hermosos lugares turísticos para pasar el rato en familia o con amigos. Sin embargo, no solo destaca por esto, pues es parte de un país con mucha tradición gastronómica, por lo que jamás deberías despedirte de ella sin antes degustar un buen platillo tradicional o moderno en uno de sus mejores restaurantes. En este post te traemos los 5 mejores restaurantes de Bogotá, Colombia que deberías visitar. Continúa leyendo.

Los restaurantes en Bogotá más populares que deberías visitar

Para pocos no es un secreto que la hermosa capital colombiana sea tan popular por sus restaurantes como por sus lugares turísticos. Es por eso que hemos estudiado con detenimiento los restaurantes en Bogotá más populares y mejor calificados por sus clientes en lo que va del 2022.  A continuación, conoce el top de los 5 mejores restaurantes en Bogotá.

Storia D'Amore zona T

Restaurante de bogota zona t Storia D'Amore zona T

El mejor restaurante en Bogotá de la zona T, inspirado en platos tradicionales de la gastronomía italiana. Sus colores, diseños y platillos son un viaje entero por Italia, por lo que no necesitas salir de la ciudad para vivir esta experiencia. Además de considerarse un lugar lujoso y agradable, también es considerado un lugar romántico para pasar en pareja.

Dirección: Cra. 13 #82-36, Bogotá

Menú: Storia D'Amore zona T

Seratta Gourmand Market

Seratta Gourmand Market

Seratta es un restaurante en Bogotá que viste de un ambiente agradable y acogedor. Cuando llegas, te sientes como en casa. Y todo ello debido a la buena atención que recibes por parte de los camareros, los del host y el resto del personal. La comida, la música y el ambiente también son parte de la experiencia. Sencillamente, es el mejor lugar para probar buena comida y pasar un día diferente. 

Si quieres festejar un cumpleaños, un aniversario, o pasarla bien con tus amigos o pareja, Seratta Gourmand Market es un buen restaurante para vivir esta experiencia. Si gustas hacer una reserva en este lugar, mira su información de contacto aquí abajo.

Dirección: Cra. 45 #114-44, Bogotá, DC

Telefono: +57 744 3466

Menú: Seratta Gourmand Market 

Harry Sasson

restaurante Harry Sasson

Es también considerado uno de los mejores restaurantes de alta cocina en Bogotá. Su comida y diseño interior son tan atractivos como su buen servicio. En cuanto a su reputación, está muy bien cuidada a manos del Chef Harry Sasson que cuenta con más de 30 años de experiencia en la cocina y quien probablemente sea el Chef más famoso de toda Bogotá. 

La especialidad de este restaurante son los grandes cortes de carne y las guarniciones de judías verdes salteadas con jengibre y ajo. Y aunque el punto fuerte son los platos tradicionales de Colombia, también ofrece buenos platillos para paladares más variados. Por ejemplo, el ceviche y el cangrejo.

Dirección: Cra. 9 #70, Bogotá

Teléfono: +57 1 3477155

Menú: Restaurante Harry Sasson

Pajares Salinas

restaurante Pajares Salinas

Dando un salto de la gastronomía colombiana a la cocina tradicional española, Pajares Salinas es, sin duda, el mejor restaurante en Bogotá donde podrás degustar los mejores platillos de España. Sus 60 años de antigüedad y de tradición gastronómica son una fiel muestra de que es un restaurante hecho para los amantes y conocedores de la buena mesa.

Dirección: Cra. 10 #96-8, Bogotá

Teléfono: +57 1 6161524

Menú: Restaurante Pajares Salinas

Restaurante El Cielo

Restaurante El Cielo

Si lo que buscas es un restaurante que incorpore las delicias y tradiciones gastronómicas de Colombia en un solo lugar, entonces estamos hablando del restaurante El Cielo, un lugar donde podrás vivir y sentir de punta a punta una total experiencia de la auténtica cocina tradicional colombiana.

Dirección: Calle 70 #4-47, Cl. 70 ##4 – 47, Bogotá

Teléfono: +57 1 7035585

Menú: Restaurante El Cielo

10 restaurantes mejor clasificados de Bogotá (Mención Honorífica)

  1. Ushin Japannese and Grill.
  2. Osaka – Cocina Nikkei.
  3. El Capitalino.
  4. Restaurante Leo.
  5. Anna & Otto.
  6. La Fragatta Giratorio.
  7. Tramonti.
  8. La Brasserie.
  9. Restaurante Nueve.
  10. Andrés Carne de Res.

 

En Bogotá existen un gran volumen de restaurantes dignos de mención, es posible que conozcas alguno que merezca un espacio en este top. Si es así, no dudes en comentárnoslo. De antemano, esperamos que te haya servido de ayuda, está lista de los mejores restaurantes en Bogotá 2022

¿Te gustaría que tu restaurante aparezca en esta lista? Crea gratis un anuncio de tu restaurante y sus servicios en Lamanuncios.com

Comments

No comments has been added on this post

Add new comment

You must be logged in to add new comment. Log in
Categories
Lamanuncios Blog
Lately commented
¿Eres un vendedor profesional? Crear una cuenta
Usuario no registrado
Hola wave
¡Bienvenidos! Ingresar o Registrar