Venta de carros usados en Venezuela en 2022

Lamanuncios Blog
6. Feb 2022
12289 views
Venta de carros usados en Venezuela en 2022

Venta de carros usados en Venezuela una gran demanda en por internet, ya que con el escaso número de automóviles en los concesionarios y precios elevados, optar por comprar carros usados podría ser la mejor opción. No es un secreto que la compra y venta de carros usados en Venezuela ha ido en aumento en los últimos años, lo cual es bueno.

 

Los vehículos de marca Chevrolet suelen ser los favoritos. No obstante, existe otra gran variedad de marcas y modelos que podrías elegir por su calidad, bajo precio y facilidad para conseguir sus repuestos. A continuación, traemos para ti una pequeña lista de los mejores carros usados en Venezuela a un precio económico.

Los mejores carros en venta a menos de 1000 dólares


1. Ford KA

Para los amantes de los automóviles compactos y duraderos, el Ford KA es una buena elección. Es un modelo sencillo de 3 puertas; uno de los más pequeños de la línea europea de Ford.

 

Aunque existe una versión descapotable con techo de lona, en Venezuela y en el resto de Latinoamérica, es más común encontrarlo con carrocería Hatchback de 3 puertas.

 

En cuanto a la motorización, es de motor delantero transversal y tracción delantera. También cuenta con 5 motores de gasolina de 4 cilindros en línea; Duratec, Endura-e, Zete Rocam 1.0 L y 65 CV y otro Zete Rocam de 1.6 L y 95 CV.

2. Chevrolet Aveo

Siguiendo la línea de carros compactos y económicos, el Chevrolet Aveo, sin duda, es uno de los más vendidos en todo el mercado automotriz y el más comercializado en los concesionarios de Venezuela.

 

Si lo que buscas es un carro moderno, universal, con repuestos accesibles y que ronde los 1000 dólares, el Aveo es una de las mejores opciones.

 

Para resumir sus características, el Aveo cuenta con tres diferentes estilos de carrocería; el Sedan de 4 puertas, el Hatchback de 3 puertas y el Hatchback de 5 puertas. Cuenta con 5 configuraciones de motor y lo puedes encontrar en su presentación de transmisión manual y automática.

3. Hyundai Getz

 

El Hyundai es una de las marcas más elegidas por sus modelos económicos y robustos. Este modelo en especial, es caracterizado por ser cómodo y de fácil manejo. Corresponde al segmento B y es ideal para el área urbana.

 

En cuanto a sus prestaciones, el Getz cuenta con dos presentaciones: carrocería Hatchback de tres puertas y de 5 puertas. Viene con motor delantero transversal y tracción delantera. Los motores de gasolina son de 4 cilindros en línea y la caja de cambio puede ser sincrónico de 5 marchas y automático de 4 marchas.

 

En general, tanto sus repuestos como sus accesorios, pueden conseguirse con rapidez y a buen precio.

 

4. MITSUBISHI Lancer

Al igual que el Toyota Corolla, el Mitsubishi Lancer también es un auto de turismo del segmento C. Aunque es una marca poco frecuente de ver en Venezuela, este modelo en especial es uno de los más conocidos por sus grandes cualidades.

 

Ya sea en cualquier de sus versiones: Coupé, Sedán, Familiar o Hatchback, es un carro conocido por su durabilidad, rendimiento, versatilidad y mecánica robusta y soberbia.

 

En la actualidad existen sólo 8 generaciones de Lancer, siendo la quinta y sexta generación las más comercializadas en Venezuela. Su versión más económica y compacta es el Mitsubishi Signo, es sincrónico y cuenta con 5 velocidades.

 

Aunque estos autos dejaron de ser ensamblados y vendidos hasta el periodo del 2010, es posible encontrar sus repuestos en algunas tiendas y talleres del país.

 

5. Toyota Corolla

Además de ser una de las marcas más comerciales en latinoamérica, es una de las mejores en cuanto a calidad se refiere.

 

El Toyota Corolla usualmente se encuentra fuera del rango de los 1000 dólares, en especial si se trata de un modelo de la octava generación en adelante. Sin embargo, si cuentas con un poco más de presupuesto te aseguramos que este modelo valdrá la pena.

 

Otra de sus ventajas se encuentra en la accesibilidad de repuestos, los puedes encontrar fácilmente en cualquier ciudad en Venezuela, ya sea usado o nuevo. El único detalle es que muchos de los repuestos también podrían salir costosos.

 

Comprar carros usados en Venezuela

 


Aunque es cierto que falta por mencionar excelentes marcas de autos como Daewo, Honda, Fiat; no cabe duda de que los modelos de carros mencionados en esta lista son los más destacados cuando se trata de durabilidad, accesibilidad y buen precio.

 

Lamanuncios es una plataforma con la que podrás encontrar o vender carros usados desde cualquier región en Venezuela.

 

Autor. Andreina Baudin

Email: [email protected]

Telef: +58 4121441288

Comments

No comments has been added on this post

Add new comment

You must be logged in to add new comment. Log in
Categories
Lamanuncios Blog
Lately commented
¿Eres un vendedor profesional? Crear una cuenta
Usuario no registrado
Hola wave
¡Bienvenidos! Ingresar o Registrar