Las mejores películas de Netflix Chile en 2022

Lamanuncios Blog
2. Aug 2022
5776 views
Las mejores películas de Netflix Chile en 2022

A todos nos ha pasado que hemos ingresado a Netflix a ver una película y no sabemos qué ver. Vemos cientos de títulos y podemos tardar hasta una hora viendo la pantalla de inicio. Y la historia sigue, porque después de un largo rato, encontramos una buena película, pero al cabo de unos minutos nos quedamos dormidos, ¿Te suena familiar? No es una coincidencia, tristemente es una realidad por la que todos hemos pasado, es por eso que la sabemos de memoria.

Esto no quiere decir que Netflix sea malo o que falte más contenido, solo que debe trabajar un poco más en su algoritmo para ofrecer un tipo de contenido más adaptado a lo que queremos y no desperdiciar tanto tiempo buscándolo. Pero mientras tanto, nosotros ya hemos preparado un listado de las mejores películas de Netflix del 2022 en Chile.

Las películas de Netflix más vistas en Chile 2022

Ya sea que te gusten las películas de Netflix de terror, las de comedia, acción, suspenso, para ver en familia o las románticas, te agradará saber que traemos contenido para todo. Estas han sido las películas más vistas y buscadas en lo que va del 2022 por los usuarios de Netflix Chile. ¿Se te ocurre cuáles son? Comencemos de una vez.

1. El hombre gris

cartelera de El hombre gris Netflix Chile

Encabezando la lista, tenemos a “El Hombre Gris” una película de acción y espionaje de Netflix, la cual narra la historia de un agente de la CIA que, tras descubrir comprometedores secretos de la agencia, ahora es perseguido por su antiguo compañero de la CIA, quien no se detendrá hasta destruirlo.

Para añadir más picante a la historia, estaremos ante las actuaciones de Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans. Es una atractiva historia de acción pura que, dirigida por los hermanos Russo (realizadores de títulos como Avengers Endgames), promete un máximo entretenimiento para mayores de 18 años.

Ver El Hombre Gris en Netflix

2. El rescate de ruby

El rescate de Ruby Netflix Chile

Para los amantes de los animales y los que disfrutan de películas de Netflix para ver en familia, es una historia emocionante inspirada en el caso de Rhode Island. En la película se relata el caso de Ruby, una perra que está a punto de ser dormida por no lograr ser adoptada y llevar mucho tiempo en el refugio. Pero sucede un milagro, un hombre en busca de un perro para entrenar llega al refugio, y es así como se inicia un camino lleno de enseñanzas que hacen de esta película una historia conmovedora.

Ver El rescate de Ruby en Netflix

3. Munich: en víspera de una guerra

Munich en víspera de una guerra netflix-Chile

No es un secreto que los conflictos armados siempre han sido una inspiración fílmica, en especial la ocurrida en torno al siglo XX. En esta ocasión, esta película se desarrolla en torno a la Conferencia de Munich y el acuerdo firmado en 1938.

Pero la trama va más allá de los hechos históricos y mezcla un poco de ficción para darle forma a una historia de espionaje y diplomacia de la época. Sin duda, entre las películas de suspenso y acción de Netflix Chile esta es una de las mejores. Es un relato fílmico con muy buen guion, excelente narración e impecables actuaciones.

Ver Múnich en víspera de una guerra

4. Maleficio

Maleficio netflix Chile

Para los amantes del cine de terror, llega: Maleficio. Es una pelicula de terror que luego de su estreno en Taiwan, finalmente ha llegado a las pantallas de Netflix Chile. Y no solo eso, sino que, ya que se ha ganado el premio a la película Taiwanesa más aterradora de la historia, también podemos considerarla como una de las mejores películas de terror de Netflix.

En primer lugar, la película combina dos tipos de narrativas usadas en el género de terror como: documental falso y el "metraje encontrado", para contar una historia paranormal basada en hechos reales.

Como resumen, la historia narra a una familia involucrada en una secta satánica. La madre, al arrastrar una maldición con ella, afecta a su hija y hará hasta lo imposible para detenerla y salvar su vida. En el proceso, serás testigo de sucesiones espeluznantes registradas en videos caseros y cámaras de seguridad.

Ver Maleficio en Netflix

5. Monstruo del mar

Monstruo del mar en Netflix Chile

La más reciente película animada de los estudios de Sony por fin ha llegado a Netflix Chile. Esta película nos sumerge en una divertida historia de aventura que nos recuerda un poco a "Cómo entrenar a tu dragón", ya que también se sitúa en una aldea, donde los habitantes cazan grandes criaturas marinas, siendo una de ellas la ráfaga roja. 

Maisie, una niña huérfana, también se involucra en la búsqueda de temibles bestias escabulléndose en el barco de los aldeanos, para así honrar a sus padres, quienes también se dedicaban a eso.

Ver Monstruo del mar en Netflix

6. El hombre de Toronto

El hombre de Toronto en Netflix Chile

Los actores Kevin Hart y Woody Harrelson protagonizan una película de Netflix de comedia y acción, la cual narra la historia de Teddy un entrenador físico que por una equivocación irrumpe en la casa equivocada, en la que está por llevarse a cabo un evento criminal, pues también ha sido confundido con el Hombre de Toronto; un asesino dedicado a resolver problemas de carácter político. Después de una serie de enredos y situaciones cómicas, finalmente conoce al verdadero Hombre de Toronto, con el que hace equipo para salvar su pellejo.

Ver El Hombre de Toronto en Netflix

7. Garra-Hustle

Garra o Hustle en Netflix Chile

En esta lista no puede faltar “Garra”, la película más vista en Netflix Chile y la que no dejaremos de recomendar si buscas ver una historia conmovedora de básquet con una pizca de comedia y drama. El gran protagonista de esta historia es nuestro queridísimo Adam Sandler, que una vez más demuestra ser un buen actor con esta cinta.

El actor encarna al personaje Stanley Sugerman, un cazatalentos que viaja de país en país en busca de la nueva estrella de baloncesto. En un viaje por España-Mallorca, inesperadamente descubre a Bo Cruz, un joven jugador al que convence de viajar a Filadelfia para probar ser parte de la NBA.

En esta tórrida historia, nos deleitaremos con la aparición de varios exjugadores y jugadores actuales de la NBA. Y para los que, incluso, no saben quiénes son, igual podrán disfrutar de una entretenida historia marcada por el ritmo del baloncesto.

Ver Garra en Netflix

Menciones honoríficas de las mejores películas de Netflix Chile

Por si ya has visto las anteriores peliculas de Netflix y necesitas otras reomendaciones, te traemos otra lista: 

1. Cangrejo negro.

2. La matanza de Texas.

3. El arma del engaño.

4. El asedio de Silverton.

5. Metal Lords.

6. Una sombra en mi ojo.

7. Entre la vida y la muerte.

Lo que acabas de ver, son las mejores peliculas de Netflix Chile de lo que va el 2022. Sin embargo, aun esperamos los proximos estrenos como Enola Homes 2, El espia gris y Puñales por la espalda 2

Comments

No comments has been added on this post

Add new comment

You must be logged in to add new comment. Log in
Categories
Lamanuncios Blog
Lately commented
¿Eres un vendedor profesional? Crear una cuenta
Usuario no registrado
Hola wave
¡Bienvenidos! Ingresar o Registrar