Sobre nosotros

Porque Lamanuncios Eres Tú!

 

Con la aparición de Internet, las técnicas digitales se han desarrollado y profesionalizado, relegando a la prensa escrita a un segundo plano en anuncios clasificados (es el caso del periódico de anuncios clasificados Segundamano, que tras 30 años publicándose se cerró, dejando paso únicamente a su versión en línea) La gran mayoría de estas publicaciones digitales son gratuitas para los usuarios al tener unos menores costos de mantenimiento de sus infraestructura respecto a los medios impresos. En su mayoría, las publicaciones en los sitios de anuncios clasificados son gratuitas, aunque con un costo mínimo —dependiendo del sitio— si el anuncio se desea destacar. El costo aumenta dependiendo del tráfico del sitio web. Lamanuncios nace en el 2020 en la búsqueda de nuevos proyectos y estudiando las necesidades de la región, decidimos crear ese portal online tomando en cuenta el auge que tiene el mundo del internet actualmente, es por ello que nace nuestra página web de anuncios clasificados para utilizarlo a beneficio de todos. Cómo es de saber el año 2020 fue un año de cambios bruscos e inesperados para todos, en particular para los comercios que se vieron obligados al cierre de sus negocios, esto causó un problema económico y aún más en un país como Venezuela que arrastra con una crisis económica desde unos años atrás, donde el ciudadano debe reinventarse cada día para salir adelante. Lamanuncios aparece para crear una solución, creando un espacio online para todos.

Porque Nosotros:

Una solución de venta entre particulares y empresas, haciendo de cada una de ellas un "mercado virtual", donde encontrar ofertas, vender las cosas que ya no te usas o encontrar aquel objeto que siempre andabas buscando.

Nuestra Misión:

Cada día se publican cientos de anuncios gratis, en los cuales podrás añadir las fotos que desees y un vídeo para conseguir hacer más atractivos los anuncios. Tú decides cuánto tiempo quieres que tu anuncio este publicado en nuestra página.

Beneficios En Lamanuncios:

Lamanuncios aparece en Venezuela para crear una solución, un espacio online para todos. Nuestros usuarios pueden vender, comprar, alquilar u ofrecer servicios sin ningún costo o cobros dé comisiones. Porque Lamanuncios eres tú!

¿Tienes más preguntas? Contáctenos