Lo mejor del PES 2022 Argentina

Lamanuncios Blog
26. Sep 2022
427 views
Lo mejor del PES 2022 Argentina

La segunda temporada de PES 2022 ha llegado finalmente a las consolas de PS4, PS5, XBOX One y hasta los sistemas operativos Android y Windows. Y todo lo que podemos decir de este juego es que va por el camino correcto (a diferencia de su predecesor), en él, rememoramos todos los buenos momentos que se vivieron en las ligas europeas, por lo que ha despertado una gran fascinación por parte de muchos usuarios argentinos, convirtiéndose en uno de los temas más buscados en Google. Entonces, ¿Qué más podemos añadir sobre eFootball 2022? En este artículo hablaremos sobre los aspectos positivos y negativos de esta nueva entrega, el PES 2022 en Argentina. Vamos a ello.

Desafíos extremos y la posibilidad de construir un equipo de ensueño

La segunda temporada de eFootball 2022, trae consigo la oportunidad para construir un equipo de ensueño tomando en cuenta a los jugadores más destacados de los últimos torneos europeos. Además, otras de las novedades más evidentes de este juego, lo hallamos en sus Objetivos, o en otras palabras, desafíos, que no son más que una serie de misiones que, como jugador, deberás cumplir para obtener recompensas. 

De cara al apartado de los objetivos, incluye oportunidades como la de ampliar tu vestuario tras ganar monedas de PES 2022, con las que, además, también podrás obtener paquetes sobre jugadores espaciales de cada club, como el paquete de FC Barcelona, que incluye a jugadores como Pedri, Frankie De Jong y Ansu Fati. También podemos mencionar a clubes con licencia como el Bayern Munich, el Arsenal y el Manchester United.

Messi y Neymar en PES 2022

Cabe destacar que el PES 2022 cuenta con una versión premium el cual está complementado por otras listas de desafíos sin coste adicional (una en modo tutorial y otra que se renueva semanalmente).

El PES 2022 con jugadas más realistas

En el campo, las mejoras de jugabilidad, acompañado de detalles más realistas con respecto a los jugadores y el ambiente general, logran una experiencia sumergible e innovadora, algo distinto a lo que vimos en la versión anterior. Ahora también podemos apreciar jugadores más ágiles a los cambios de acciones.

Se puede apreciar con facilidad las correcciones realizadas de la IA. Los problemas en defensa cuando el equipo rival hacía el saque inicial o se llevaban a cabo el resto de jugadas, ahora es cosa del pasado. Este parche no solo ha conseguido corregir estos errores, sino que también ha logrado pulir la estabilidad de los encuentros. Ahora controlar los tiempos frente al rival es una capa extra de profundidad que la mayoría está a gusto de ver.

Entre otras de sus mejoras, hay que mencionar el comportamiento de los porteros durante los saques de esquina. Antes todos los disparos terminaban en la red, lo cual, claramente, eran otros de los errores de la IA que agradecemos que se hallan corregidos. Sin embargo, haciendo un paréntesis, el aspecto de las animaciones de los porteros para atajar balones parece un tanto floja, pudiendo ser mejorable.

¿Vale la pena jugar PES 2022 Argentina?

Definitivamente sí. Aunque queda un margen de mejora, podríamos decir que está por buen camino. Ahora lo único que queda para cumplir con todas las expectativas de los usuarios es que se abra la posibilidad de jugar modo online, es decir, poder invitar un amigo y echar unas partidas a través de la red.

Después de todo lo visto, ¿qué opinas del PES 2022 Argentina? ¿Crees que faltó algo por mencionar? Danos tu opinión en la caja de comentarios.

¿Sabias que en Lamanuncios puedes encontrar ofertas de consolas de PS4, PS5, Xbox, pc gaming en el area de electrónica y mas? ¡No te pierdas de todo esto!

Comments

No comments has been added on this post

Add new comment

You must be logged in to add new comment. Log in
Categories
Lamanuncios Blog
Lately commented
¿Eres un vendedor profesional? Crear una cuenta
Usuario no registrado
Hola wave
¡Bienvenidos! Ingresar o Registrar