Anuncios clasificados en Venezuela

Lamanuncios Blog
6. Feb 2022
1636 views
Anuncios clasificados en Venezuela

Es bien sabido que, en la actualidad, una de las formas favoritas de vender productos o servicios y que llegue a muchos clientes potenciales, es con anuncios clasificados.

 

En Venezuela, los anuncios clasificados son el método más utilizado por los usuarios para comprar y vender bienes. Pero ¿cómo publicar anuncios clasificados en Venezuela? Aprende aquí todo lo que necesitas saber.

Top 5 mejores páginas de avisos clasificados

Como primer paso para publicar avisos clasificados, debes elegir la página donde lo publicarás. Sea cual sea el producto que quieras vender, lo más recomendable es que lo publiques en más de un espacio publicitario, de este modo tu anuncio llegará a muchas más personas.

 

Sin más que añadir, estas son las 5 mejores páginas de avisos clasificados en Venezuela. ¡Vamos a ello!

 

1. Lamanuncios anuncios clasificados

En primera posición se encuentra Lamanuncios, una página enfocada en el mercado potencial de compra/venta por internet. Con ella, podrás realizar tratos comerciales sin cobro de comisiones, y publicar tus anuncios de forma gratuita.

 

La ventaja de Lamanuncios, es que con esta página tus anuncios clasificados pueden llegar a cientos de personas y clientes potenciales. Además, tiene una interfaz dinámica, lo que hace que sea mucho más fácil publicar tus anuncios.

2. Locanto

Si buscas publicar anuncios clasificados para un área específica como Caracas, locanto es una buena opción. En esta plataforma podrás colocar un aviso de tu producto/servicio de forma gratuita, y hacer que llegue a todo el territorio de Caracas.

 

Locanto es un portal sólido que cuenta con más de 30.000 anuncios en diversas categorías: vehículos, cine, música, inmobiliaria, ropa, hogar, empleo, etc. Pero, aunque tiene un interfaz amigable, tiene muchas limitaciones en cuenta alcance

 

3. Anuto

Es otro portal web utilizado entre anunciantes en Venezuela. Similar a las anteriores, también permite publicar anuncios gratis en la categoría que desees. Cuenta con un chat que admite la comunicación entre usuarios para efectuar transacciones sin salir de la web.

 

Entre sus desventajas, se encuentra su interfaz, aunque es simple, puede resultar confusa, en especial al momento de publicar un anuncio y ver la lista de los mismos. También es una plataforma que abarca varios países, lo cual no te traerá ninguna ventaja si solo haces envios a nivel nacional

4. Planetavenezuela

Con una interfaz tan básica como simple. Planetavenezuela está entre las 2000 páginas más visitadas en Venezuela, por lo que resulta conveniente si deseas colocar un aviso clasificado.

 

Su sistema de registro es simple, puedes realizar tu primera publicación en tan solo 5 minutos. La única desventaja es que cuenta con solo 6 categorías, esto significa que si vendes un producto muy específico será difícil encontrar tu anuncio entre tantos.

5. Mercadolibre

Esta es sin duda, una de las plataformas más utilizadas por los venezolanos para publicar cualquier tipo de artículo o bienes en cualquier estado. Funciona como marketplaces para empresas y particulares, y es bastante útil si lo que quieres es anunciarte en una plataforma popular.

 

Lo único malo de esta plataforma, es que como vendedor, deberás cerrar con éxito varias ventas para crear una buena reputación. Es posible que al principio nadie quiera comprarte por no contar con ninguna venta concretada.

 

¿Cómo publicar anuncios clasificados?

En cada página la forma de publicar anuncios clasificados es diferente, pero en general, el proceso para publicar es sencillo y práctico.

 

En el caso de lamanuncios.com, puedes publicar tu anuncio gratis en simples pasos:

  1. Primero, entra a la página principal de Lamanuncios.
  2. Dale clic en “Publicar anuncio”.
  3. Utiliza el botón de “Registrarse con Google” para acceder fácilmente.
  4. Al culminar, se te enviará al correo un usuario y contraseña para acceder.
  5. Inicia sesión con tus datos y dale clic en “Publicar anuncio”.
  6. Listo, ya podrás crear tu anuncio fácilmente y hacer que las personas lo vean. Solo rellena cada uno de los espacios para publicarlo en la web.

Páginas para anuncios gratis, ¿cuáles son?

La mayoría de las páginas dedicadas a la publicación de anuncios clasificados en Venezuela son gratuitas, por lo que deberás fijarte en otros aspectos antes de optar por una de ellas. La diferencia más notoria entre una página y otra está en su alcance.

 

Algunas páginas abarcan distintos países hispanohablantes, publicar en estas plataformas no tiene sentido si distribuyes tu producto a nivel nacional. También están las regionales, que si cuentas con un servicio local; estas son las ideales para ti.

 

Por último, están las plataformas de anuncios clasificados como Lamanuncios; estas son las mejores a la hora de conseguir que un gran número de personas sepan de tu negocio o venta-compra de artículos. Lo mejor es que lo puedes publicar desde cualquier zona del país y conectar con cientos de personas, incluso si están al otro extremo de Venezuela.

 

Ahora que ya sabes todo lo relacionado a anuncios clasificados en Venezuela, ¿qué esperas para publicar?

 

 

Autor: Andreina Baudin

[email protected]

+58 4121441288

Comments

No comments has been added on this post

Add new comment

You must be logged in to add new comment. Log in
Categories
Lamanuncios Blog
Lately commented
¿Eres un vendedor profesional? Crear una cuenta
Usuario no registrado
Hola wave
¡Bienvenidos! Ingresar o Registrar